Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

David Torices: “Aquí hay tres partes que deben salir beneficiadas”

La plantilla de la U.D. Melilla se encuentra desde el pasado domingo de vacaciones, a la conclusión del encuentro disputado en Cartagena. Sólo regresaron los futbolistas de la tierra, el resto, los peninsulares, se marcharon directos hacia sus puntos de destino, excepto de David Sánchez, que está intentando llegar a un acuerdo con el club melillense para poder firmar por el Cádiz C.F. en el mercado invernal, aunque por el momento no hay nada cerrado y sigue perteneciendo a la entidad que preside Cristóbal Sánchez. David Torices, gerente del club melillense, se reunió con David Sánchez en la mañana de ayer lunes y avanzó que el club está atendiendo las necesidades del futbolista. «Nos ha trasladado su deseo y estamos trabajando en esa línea. Nos ha pedido que le dejemos salir, pero aquí hay tres partes que deben salir beneficiadas. Con su salida saldremos perdiendo bastante en lo deportivo, pero vamos a hacer prevalecer los intereses del club, intentamos que todos salgamos contentos, mirando siempre por los intereses del club, que es nuestra obligación».
El club melillense espera salir beneficiado con la marcha de David Sánchez, bien en lo deportivo o en lo económico. El gerente de la entidad unionista señaló a este respecto que «estamos trabajando en esta línea, pero no puedo adelantar mucho más, aunque la pasada semana nos emplazamos para después del encuentro del pasado domingo. Nuestra obligación era estar centrados en el Cartagena y afrontarlo con la máxima responsabilidad, dentro de la situación delicada en la que nos encontramos, pero a partir de entonces, en la mañana del lunes, hemos tenido una primera toma de contacto, aunque es cierto que llevamos hablando mucho tiempo con el Cádiz, pero la situación está ahí todavía, en pleno proceso y hay que seguir trabajando, lógicamente», explicó.

Impagos
Por otro lado, los componentes de la plantilla y del cuerpo técnico no han cobrado aún sus respectivas nóminas desde que se inició la temporada. David Torices informó sobre el tema de los pagos que «estamos trabajando, codo con codo, con la Ciudad Autónoma para que en estas fechas se les pueda pagar alguna cantidad a los jugadores. Agradecemos bastante el esfuerzo que está poniendo todo el mundo, pero sabemos que no es una situación fácil, aunque es lo que hay ahora mismo y vamos a intentar paliarlo para que los futbolistas puedan percibir el dinero que en estas fechas es tan importante y que tanta necesidad tenemos todo el mundo», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€