Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

David Sánchez, triste por lo que está sucediendo por su posible salida

David Sánchez aún se encuentra en Melilla, intentando solucionar su situación con el club para intentar subirse al ‘último gran tren’ de su historial deportiva. A sus 33 años, el sevillano sigue ilusionado en hacer algo importante dentro del mundo del fútbol y esa oportunidad se la brinda el Cádiz. Sin embargo, el futbolista se mostraba este lunes muy decepcionado y desengañado de que la operacion llegue a buen puerto, aunque no quiso profundizar en la cuestión. Sólo se limitó a decir que «lo he dado todo por el club y me gustaría salir como siempre he soñado, después de año y medio en este importante club».

El motivo de esta gran desilusión no es otro que el Melilla quiere que el jugador perdone lo que ha trabajado hasta ahora, según informa La Voz de Cádiz. El rotativo andaluz titula el reportaje del siguiente modo: «El Melilla complica la llegada de David Sánchez al Cádiz C.F.», mientras que el subtítulo señala: «El club norteafricano pide al futbolista que perdone los cinco meses que le debe para darle la carta de libertad».
La prensa gaditana asegura que el todavía futbolista del Melilla se reunió ayer con el presidente, Cristóbal Sánchez, para tratar el asunto. «La negociación iba a ser dura, pero no se esperaba que la proposición del mandamás melillense fuera de esta magnitud. El Melilla debe a sus jugadores hasta cinco nóminas, cinco mensualidades que representa la mitad del sueldo anual de estos futbolistas, así que ha pedido al centrocampista que perdone toda esa deuda y que renuncie a ese dinero que no ha percibido en los últimos cinco meses para así obtener la carta de libertad», explica La Voz de Cádiz.
De igual modo, avanza que David Sánchez, leal con el Melilla, «no ha querido hacer declaraciones, pero en la Ciudad Autónoma aseguran que no está dispuesto a ello y por tanto se ha roto la negociación».
«Una traba inesperada, pues el futbolista pensaba que el presidente, que ya ha incumplido con esos impagos, abriría la mano y le permitiría la salida después de haber actuado con la mayor profesionalidad posible. Pero el sueldo de David Sánchez es el más alto de la plantilla y Cristóbal Sánchez ha visto la oportunidad perfecta para ahorrárselo, a cambio de no pedir indemnización al Cádiz CF, afirma el periódico gaditano.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€