Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TIRO OLÍMPICO-COMPETICIÓN

53 tiradores participan en el el XV Trofeo Mosqueteros

El Club Mosqueteros de Mellla celebró, el pasado viernes, el XV Trofeo Mosqueteros, el último campeonato del año que congregó a una gran participación de tiradores, en total cicuenta y tres, sin duda la más numerosas de estas quince ediciones. Los resultados fueron de nuevos excelentes, con muy buenas marcas en todas las categorías. Como todos los años, el primer acto de la entrega de premios fue el nombramiento de los cadetes mosqueteros, Daniela Carmona, Juan Jesús Martínez, Rubén Nuño, Asier Hidalgo, Iván López, María de las Nieves Muñoz, Ivan Gonzalez y Maria Nuño. Acto seguido se procedió a la lectura del juramento como nuevos mosqueteros, concretamente Rafael Felices, Juan felices, Marcos Felices, Arturo Mañas, Juan francisco Diaz, Juan José Martín.
De igual modo, Iván Lluch se convierte en mosquetero ejemplar, mientras que Carlos Madolell fue proclamado alférez mosquetero para terminar con el nombramiento más exquisito del Club, el título de Mosquetero de Honor, que muy pocas personas poseen y es preceptivo que en la votación del club no haya un solo voto en contra, siendo nombrado en esta edición Francisco Santos Muñoz Pérez, el conserje mantenedor. «Desde que se inauguró la galería de tiro de aire comprimido ha estado al frente del mantenimiento de la instalación deportiva y es todo un pilar en la formación de las categorías inferiores», resaltó Juan Manuel Muñoz, presidente de la Federación Melillense de Tiro Olímpico.
En esta entrega de trofeos asistieron, además de la presidenta del Club Mosqueteros de Melilla, Elena Bueno, y del presidente de la Territorial, el patrocinador Husein, y el nuevo Mosquetero de Honor, Francisco Santos.
Durante la tirada se entregaron tres premios. El primero fue para el mejor disparo de carabina, conseguido por el joven Mario Aguilar, que con un 10’7 fue galardonado con un jamón. A continuación se entregó el premio al mejor disparo de pistola, conquistado por Pablo Belmonte, que con un 10’9 se llevó un reloj de pulsera. Y el último galardón fue para el participante más joven, Cristian Dionis, de tan solo 7 años de edad.
Una vez concluyó el acto de la entrega de trofeos se agasajó a los presentes a un ágape para celebrar el XV aniversario del nacimiento intocable del club, mientras que el pasado sábado se celebró la tradicional Tirada del Pavo, con la paticipació de ochena y dos tiradores.
La jornadad deportiva fue bastante interesante y al final de la misma se entregaron tres jamones, tres quesos y tres chorizos ibéricos, con sus respectivas botellas de vino, consiguiendo José Félix el jamón de colaboradores, mientras que Víctor Muñoz y Santiago fuerons premiados con el jamón en las categorías Senior y Junior, respectivamente.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€