Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Las comisiones donde se estudien las partidas comenzarán a partir del 6 de enero, según la formación

CPM considera “tremendo” que la oposición no tenga aún el borrador de los PGCAM 2016

El diputado de Coalición por Melilla (CPM) Hassan Mohatar aseguró ayer que es "tremendo" que el Gobierno local todavía no haya entregado a los grupos políticos de la oposición el borrador de los Presupuestos Generales de la Ciudad (PGCAM) correspondientes al año 2016. El cepemista cree que los presupuestos no se aprobarán hasta el mes de febrero. El diputado de Coalición por Melilla (CPM) Hassan Mohatar criticó ayer que el Gobierno local no haya entregado todavía a los grupos políticos de la oposición el borrador de los Presupuestos Generales de la Ciudad (PGCAM) para el año 2016. "Me parece tremendo", lamentó el cepemista.

Mohatar indicó que su grupo preguntó por esta cuestión en la Comisión de Economía y allí se le trasladó que dispondrían del borrador entre la última semana de diciembre o la primera de enero. A su juicio, esto implica que los PGCAM de 2015 tengan que ser prorrogados y que los nuevos presupuestos correspondientes a 2016 no estén aprobados hasta el mes de febrero.

Según el diputado de CPM, el Ejecutivo local tendría que haber hecho entrega del borrador en octubre o en noviembre, con el objetivo de que la oposición estudie las cuentas públicas y comenzar el 2016 con los presupuestos ya aprobados.

En opinión de Mohatar, el Gobierno de la Ciudad "no ha cumplido con su deber" en este aspecto. Asimismo, el cepemista hizo hincapié en que las distintas comisiones en las que se estudiarán los presupuestos comenzarán a celebrarse a partir del 6 de enero, habida cuenta de la coincidencia con las fiestas navideñas.

Loading

María Muñoz

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€