Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

NATACIÓN-COMPETICIÓN

Fernando Nicasio obtiene dos medallas de plata en el Campeonato de Andalucía

Fernando Nicasio, nadador melillense, ha concluido el año 2015 con muy buenas sensaciones, después de conquistados dos medallas de plata en el Campeonato de Andalucía que se ha celebrado en la capital malagueña de forma reciente. Además, el deportista local aprovechará sus vacaciones navideñas para participar el próximo fin de semana en el Torneo de Navidad Ciudad de Melilla. El deporte de la natación melillense está de enhorabuena con la conquista de dos medallas de platas de Fernando Nicasio en el Campeonato de Andalucía de Invierno, celebrado en Málaga los pasados días 17, 18, 19 y 20 de diciembre.
El nadador de la categoría Junior, perteneciente al Club Natación Churriana de Granada, paró el crono en 2 minutos y 7 segundos en los 200 metros libres, mientras que en los 100 metros mariposa lo hizo en 56 segundos y 8 décimas.
También participaron su hermano Carlos e Irene Silva, representantes infantiles del Club Natación Melilla. El Campeonato de Andalucía se disputó en el Centro Inacua, donde se citaron 475 nadadores.
Carlos Nicasio compitió en cuatro pruebas, consiguiendo su mejor puesto en los 100 metros libre, tras clasificarse noveno con un tiempo de 57 segundos y 1 centésima.
Su siguiente cita fue los 400 metros, con un registro de 4’30», en los 1500 se clasificó décimo, con un crono de 18’08», y en los 200 metros fue decimoprimero, con una marca de 2’06».
Por su parte, Irene Silva realizó un buen papel, con un tiempo de 9’55» en los 800 metros libre; de 1’05» en los 100 metros, aunque no pudo acceder a la final, en los 400 bajó su marca con un crono de 4’50» y en los 200 metros completó su participación en 2’21».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€