Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-VETERANOS

La Asociación de Veteranos de Melilla gana en Oujda por 0-4

La Asociación Veteranos de Melilla ha regresado de nuevo con un buen resultado de su visita a tierras marroquíes, donde recientemente venció por un contundente 0-4, en partido amistoso, al representante de Oujda. En esta ocasión, la expedición melillense, formada por veintidós jugadores, realizó el viaje en vehículos particulares de los propios componentes del equipo. El viaje fue muy cómodo, un auténtico paseo para nuestro representante, por la cercanía con la localidad de Oujda. En el estadio de fútbol le aguardaban los jugadores y los componentes de la directiva de dicha ciudad para darle la bienvenida.
Kaito, que en esta ocasión hizo de entrenador al estar lesionado, presentó el siguiente once titular: Ñoño, Miguel, Hakim, Mohamed, Nadir, Lata, Kemel, Fuad, Rachid, Hussain y Nico, mientras que durante el transcurso del encuentro también jugaron Yusef, Mimon y Karim.
Los melillenses se enfrentaron a un equipo formado por grandes jugadores, que en su día llegaron a militar en la Primera División de Marruecos, muy bien plantado en el campo y con mucha calidad en la mayoría de sus efectivos.
El primer tiempo fue muy disputado, aunque los melillenses saltaron al césped con las líneas muy juntas y con una gran disciplina, controlando así las acometidas ofensivas del equipo local.
El buen planteamiento del equipo de Kaito dio sus frutos en el minuto 15, cuando Karim ganó una disputa del balón ante un contrario y desde la frontal del área batió al portero de Oujda de disparo raso y ajustado.
Los melillenses ganaron en seguridad, tocando muy bien el balón en el centro del campo y abriendo el juego por las bandas. Así, Karim consiguió el segundo tanto de su cuenta particular, de nuevo de potente chut, tanto que fue muy aplaudido por los aficionados.
Con el 0-2, el equipo local apretó mucho y el portero Ñoño paró todo lo que le llegó su portería, incluso un penalti, en el que se lució en una gran estirada, así como en una magistral falta lanzada por el especialista en acciones a balón parado del cuadro marroquí, que fue despejada con los puños.
Al descanso se llegó con ventaja de 0-2 para los melillenses, que en la reanudación mantuvieron el buen orden defensivo para llegar con peligro al área rival, merced al excelente rendimiento de todos los jugadores. El buen juego no tardaría de nuevo en dar sus frutos, ya que en el minuto sesenta y siete, Karim robó un balón en el centro del campo y pasó a Hussain, que con un gran control encaró al portero local para batirlo de disparo ajustado al palo.
El equipo de Oujda seguía intentado acortar distancia en el marcador y se volcó sobre la portería melillense, dando oportunidad a los de Kaito a que contragolpearan con mucho peligro, aunque no fue hasta el minuto 83 cuando culminaron la goleada por 0-4, cuando Yusef marcó un tanto de muy bella fractura, de magistral vaselina, cerrando así uno de los mejores partidos de la Asociación Veteranos de Melilla en tierras marroquíes, ante un gran equipo, de ahí el mérito de esta victoria.
Una vez concluyó el encuentro, la directiva del club de Oujda agasajó a la expedición melillense a una comida de hermandad, quedando en devolver la visita a nuestra ciudad en próximas fechas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€