Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-LIGA NACIONAL JUVENIL

El empate deja insatisfechos a los dos equipos

El Rusadir Melilla y la Peña Barcelonista empataron a un gol, en un partido igualado hasta el momento en que se adelantó el conjunto azulgrana en el marcador, a los cincuenta y seis minutos, por mediación de Suli. A partir de entonces, el cuadro rojinegro fue superior y gozó de las mejores ocasiones del encuentro, aunque sólo pudo conformarse con el empate conseguido por Ilies en el minuto setenta y tres. El primer tiempo apenas tuvo incidencia en el juego, excepto mucha lucha y bastantes pelotazos, al tiempo que los dos porteros fueron meros espectadores. La única ocasión de peligro fue para el Rusadir Melilla, en el minuto cuarenta y dos, cuando el cancerbero de la Peña detuvo un disparo de Javi Marty, por cierto de los jugadores más destacados del encuentro, aunque sin fortuna ante la meta rival.
El partido ganó en emoción en la segunda mitad, aunque no fue hasta el minuto cincuenta y seis, cuando la Peña Barcelonista se adelantó en el marcador, tras un fallo en el pase de la defensa rojinegra. Suli estuvo atento y de disparo a media altura marcó el 0-1.
El juego no había sido vistoso hasta entonces, pero con el 0-1 la historia del encuentro cambió por completo, ya que el Rusadir comenzó a empujar ante la meta de la Peña Barcelonista y gozó de buenas ocasiones. La primera en el minutos 65, en un remate de cabeza, en el segundo palo, de Abdula que el balón se marchó fuera, demasiado cruzado. Y cuatro minutos después, el meta Bonku salvó a su equipo del empate, tras un centro chut.
La insistencia del Rusadir tuvo su premio a diecisiete minutos del final, tras una buena jugada por la banda izquierda, el esférico llegó finalmente a Ilias y éste, libre de marca, estableció el definitivo 1-1, de tiro cruzado.
El conjunto que dirigen Karim Mohatar y Ahmed Driss fue dominador por completo de la situación hasta el fial, tras aprovechar el bajón físico sufrido por los peñistas, pero Javi Marty perdonó en los minutos 80 y 92 dos claras oportunidades de gol, al estrellar el balón en el poste y en el larguero, respectivamente.
En definitiva, empate a un gol que deja insatisfechos a ambos conjuntos, principalmente al Rusadir Melilla, ya que fue el equipo que expuso más que el cuadro de Ramón Carmona.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€