Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El coordinador de Ciudadanos, Eduardo de Castro, reprocha al Ejecutivo de la Ciudad que “no haya sido capaz” de entregar el anteproyecto antes de que casi finalice el año

C’s asegura que a la oposición no le dará tiempo a revisar los PGCAM

El coordinador de Ciudadanos (C’s) en Melilla, Eduardo de Castro, asegura que el Gobierno local “no ha sido capaz” de presentar a la oposición el anteproyecto de presupuestos para el año 2016 cuando ya casi va a finalizar el año. De Castro sostiene que a los grupos “no les va a dar tiempo” de revisar las cuentas públicas y explica que el Ejecutivo de la Ciudad ha estado trabajando “meses” para elaborar los PGCAM 2016. Asimismo, el coordinador de C’s hace una valoración del trabajo del Gobierno local en estos meses y le reprocha que “no ha cumplido” con las “pocas promesas que hizo de regeneración democrática”. El coordinador de Ciudadanos (C's) en Melilla, Eduardo de Castro, criticó que el Gobierno local no haya hecho entrega del anteproyecto de Presupuestos Generales de la Ciudad (PGCAM) correspondiente al año 2016. En declaraciones a MELILLA HOY, De Castro sostuvo que a los grupos de la oposición no van a contar con el tiempo suficiente para revisar las cuentas públicas. "Si no es a propósito, es que está mal gestionado, porque no nos va a dar tiempo", lamentó.

C's cree que el Gobierno local "no ha sido capaz" de presentar los presupuestos antes de que casi finalice el año y le insta a que explique cómo los grupos van a poder revisar el documento en "pocos días" si el Ejecutivo local ha estado trabajando "meses" para elaborarlos. De Castro recordó que en el caso de C's, son sólo dos diputados "sin técnicos y con nuestros trabajos".

Valoración del Gobierno
En otro orden de cosas, De Castro hizo una valoración "negativa" de la gestión del Gobierno local en lo que va de legislatura. "No han cumplido con las pocas promesas que hicieron de regeneración democrática", sostuvo el coordinador de C's, que puso el acento en "los nombramientos que cuestan más dinero" a los contribuyentes.

Por ello, asegura que desde su grupo van a seguir impulsando mociones referentes a cuestiones relevantes de la ciudad, como las ya presentadas en referencia a los vendedores del Rastro del Real, y señaló que seguirán trabajando para "controlar el despilfarro" que pueda hacer la Administración local.

Loading

María Muñoz

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€