Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Las pastelerías de la ciudad trabajan intensamente para que todos los melillenses que lo deseen puedan dar la bienvenida a los Reyes Magos con el desayuno más dulce y delicioso

El Roscón de Reyes se reinventa para adaptarse a los gustos de todos los melillenses

La Navidad va acabando pero antes queda uno de los momentos más esperados de estas fiestas: la llegada de los Reyes Magos. Los turrones, polvorones y mantecados se van apartando poco a poco de las mesas para darle protagonismo al Roscón de Reyes, que será el desayuno estrella de muchos hogares melillenses el día 6 de enero. Las pastelerías de la ciudad están trabajando intensamente para que todas las familias que lo deseen puedan disfrutar de este dulce que solo está presente una vez al año. Al abrir la caja que contiene el Roscón de Reyes, la fruta escarchada da la bienvenida al deleite de sabor que da este bollo con forma redonda y rellenos cada vez más suculentos. Ouariachi, de la pastelería 'La Perfecta', explicó ayer a MELILLA HOY que en su establecimiento ofrecen Roscones de Reyes para satisfacer los gustos de todos los melillenses. Este año, además de ofrecer los tradicionales con nata o sin relleno, ponen a disposición de los clientes una novedad, como son los de 'Kinder' y 'Kinder Bueno'.

Deliciosos rellenos
Además, en 'La Perfecta', que acaba de abrir un nuevo establecimiento en el barrio de El Real, los melillenses pueden encontrar otros sabores como crema, chocolate, cabello de ángel, tiramisú, manzana o fresa, además de roscones sin azúcar. Este establecimiento sorteará entre todas las personas que adquieran un Roscón de Reyes una televisión valorada en cerca de mil euros. Desde bien temprano, abrirán sus puertas para todos aquellos que quieran despedir la Navidad de la manera más dulce.

Por su parte, Driss, de la pastelería 'Dalila', explicó a este Diario que ya está todo preparado para satisfacer la demanda de roscones de los melillenses. Sus dulces, recién hechos, tienen multitud de rellenos, tanto los clásicos de nata y chocolate, como los más novedosos, con 'Kinder', dulce de leche, 'Nutella', turrón, cabello de ángel o frambuesa. Para los que prefieren mojar el dulce en chocolate o café, también pueden encontrarlo sin relleno.

Todos los Roscones de Reyes de ambos establecimientos tendrán en su interior una figurita y el haba. Quien encuentre la primera sorpresa, será el 'rey' de su casa por un día. A quien le toque el haba, como manda la tradición, tendrá que pagar el dulce.

Sea como sea, a buen seguro que los melillenses reciben con ilusión la llegada de los Reyes Magos y del Roscón, para comenzar el año y decirle adiós a las fiestas de la manera más dulce y deliciosa.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€