Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Tres patinadoras profesionales deleitaron al público con una exhibición de patinaje sobre hielo en la que predominó la espectacularidad de sus cuidadas coreografías

Piruetas, giros y danza llenan la pista de hielo de San Lorenzo en el día de Reyes

La pista de hielo de San Lorenzo albergó ayer uno de los momentos más emocionantes de las Navidades gracias a una exhibición de patinaje a cargo de tres patinadoras profesionales. Ela Azoulay, Lucy Herrera y Miia Paukkunen deleitaron a todo el público presente con sus giros, piruetas y danza. Alrededor de las 12:00 horas, varias decenas de melillenses se dieron cita en la pista de hielo para disfrutar de un día de Reyes muy especial de la mano de estas patinadoras. Pedro Guevara, director de Huracán Producciones, que gestiona las instalaciones, explicó que las deportistas llevan varios años compitiendo de forma profesional. Según explicó Guevara, la exhibición, que está recogida en el pliego de condiciones, tiene por objetivo crear afición en la ciudad y que haya "más ambiente" en las instalaciones.

Además, señaló que Paukkunen es profesora del Club de Hielo de Benalmádena y ha competido durante 15 años a nivel nacional en Finlandia. Las tres patinadoras hacen exhibiciones por pistas de hielo fijas y móviles a lo largo de todo el territorio.

Por otro lado, Guevara señaló que hasta ayer, unas 4.500 personas habían acudido a la pista de hielo para disfrutar de las instalaciones. Asimismo, explicó que se espera que cuando cierre sus puertas, el 10 de enero, esta cifra ascienda hasta las 6.000, aproximadamente. Indicó que desde su empresa están "satisfechos" por la respuesta de los melillenses, pero manifestó que instalar la pista en Melilla es muy costoso.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€