Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Edu Hernández-Sonseca, MVP de la 16ª jornada

El ‘center’ del Melilla Baloncesto firmó su mejor actuación como jugador del decano, un partido muy completo tanto en ataque, con 28 puntos anotados y cinco faltas personales provocadas, como en defensa, capturando nueve rebotes y colocando cuatro tapones. El pívot azulón Edu Hernández-Sonseca fue el gran protagonista de la decimosexta jornada de la LEB Oro, al sumar 40 tantos de valoración en la victoria del Melilla Baloncesto ante el Ourense Provincia Termal por 98-71. Es el primer MVP del madrileño esta temporada, tras ser incluido en el cinco ideal de la octava jornada como mejor pívot.
El ‘center’ del conjunto melillense firmó su mejor actuación como jugador del decano, un partido muy completo tanto en ataque, con 28 puntos anotados y cinco faltas personales provocadas, como en defensa, capturando nueve rebotes y colocando cuatro tapones. Todo ello en 28 minutos de juego para sumar 40 créditos de valoración, la segunda mejor marca de la temporada en la LEB Oro.
El jugador del Melilla Baloncesto ha sido lógicamente incluido como mejor pívot en el cinco ideal de la decimosexta jornada de la LEB Oro.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€