Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

El Club Voleibol Melilla gana con solvencia y se coloca cuarto

melillahoy.cibeles.net fotos 1456 VOLEIBOL 1

El Club Voleibol Melilla reanudó la competición el pasado sábado y lo hizo a lo grande, con una victoria ante el Voley Playa Madrid por 3-0 (25-17, 25-9, 26-24). Los melillenses ganaron casi sin despeinarse, aunque también ayudaron bastante los problemas del cuadro madrileño en su viaje a Melilla, donde se presentó con tan solo seis jugadores en pista, como consecuencia de las bajas del central búlgaro, Iván Vlasev, y del atacante venezolano Luis Díaz.

Con esta gran victoria, el cuadro melillense sube enteros en la clasificación, situándose en la cuarta posición, aprovechando así la derrota del Río Duero San José de Soria ante el Unicaja Almería por 0-3. Precisamente, el conjunto que entrena Salim Abdelkader rendirá visita el próximo sábado al cuadro soriano, en partido de Liga de la decimocuarta jornada que comenzará a partir de las 19’15 horas.
Los melillenses, aunque están centrados en la Liga, también miran de reojo su próxima cita en la Copa del Rey, que se celebrará los días 25, 26 y 27 de febrero, aunque antes deberán afrontar cinco partidos de Liga ante el mencionado Río Duero San José, Textil Santanderina, Ibiza Voleibol, CAI Teruel y C.V. Mediterráneo.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€