Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

EL CANDIL

Los ejercicios hipopresivos

melillahoy.cibeles.net fotos 1456 El candil web

Por la mañana y relajado leyendo el MELILLA HOY en la cafetería de mis amores en la Nueva California melillense, extiendo el periódico y me encuentro con una noticia importantísima para mi, decía que la UGR iba a dar un curso para tratar del suelo pélvico. Yo, como un niño de tendencia procreadora, joven y despierto, harto de ver en ¡Sálvame! cómo se revuelcan por el sueloy donde la pelvis es aplastada eróticamente, yo me rebocé con la lectura solo por pensar que me iban a dar las claves para ver de una reencarnación exultante, progre y apuesto, donde ellas quedaran satisfechas de mis gracias y revuelcos, que menos, después de tanta lección aprendida. Sólo de pensarlo me sublimo, que emoción si después de mis achaques me encuentro tal y como mi mente me confiere lleno de tanta dignidad, y no verme -solo de pensarlo- goteando y decaído, sin ser capaz de resarcirme de tanta malignidad atribuida a un mal de ojo celoso de mis virtudes. Pero que le vamos hacer, el tiempo y la vida es así, unos nacemos prósperos en virtudes y otros totalmente ojanetas, con perdón, quiero decir hipócritas redomados como un político cualquiera lleno de ego y egoísmo por alcanzar un determinador poder donde más afluye don euro, importándole un bledo el respeto al voto de sus propios correligionarios que, no ya su pueblo, con tal de alcanzar el asiento de una presidencia, más aún cuando es de gobierno de la nación, haciendo prevaricación con alevosía ya antes de la cesión del voto por el pueblo, cediéndolo a aquellos que quieren su desaparición de lo nacional. Aplíquense el cuento todos los representantes de partido por haber sido elegidos por su propio programa político y no por ajeno en discordia Sr. Sanchez.

bien, no todos son tan apasionados como yo, ni creen en el dogma que, por fe tiene la sustentación del amor, a la Patria y a la mujer, como matriarcado de todos. Y que conste que no quiero revolcar mi pelvis ni ejercitar mi hipopresividad masculina con ambos amores pues es lo justo y necesario cumplir con la ley de Dios no deseando a la mujer de tu prójimo, más aun cuando la andropausia dice ¡hasta aquí hemos llegado! ¿o no?. Aunque es realidad que los separatistas y otros traidores, no sólo quieren quedarse con lo nuestro, sino que encima usan de biagra el voto democrático queriendo demostrar su masculinidad como si fueran maricas (pájaros) en pleno apogeo y concuvitancia.La progresión política de lo social cohabita desde tiempo inmemorial desde el parnaso del Congreso y el Senado, todo sea por sueldos y jubilaciones bien pagadas, entre poesías y metáforas de pluralidad democrática.

Mientras tanto, la Justicia ciega y sin espada con balanza según más se pueda € desequilibrada no actúa sino denuncia amordazada, cuando debiera actuar por si misma como tal, haciendo el bien sin mirar a quién, con la balanza de la razón espiritual equilibrada y la espada de doble filo como poder de justicia razonada, dando a cada uno lo suyo.

Así que, dispuesto estoy a recibir la lección para ejercitar mi condición de errante Luis Candelas con embozo y chambergo y florete de doble filo y aguda punta, entre susurros y promesas de amor empedernido aunque sea sin practicas ni ejercicio. Todo sea por la gracia de Dios y que ilumine la paciencia de paciente que ha cumplido y está a punto de alcanzar la medalla de oro por medio siglo de casto juramento cumplido, antes de llegada la andro. Pausa entre el ser y no ser de semental hoy adormecido y por ello cariacontecido. Pero eso si, azulrojo o celeste empalidecido al servicio de España por jurar bandera que mejor ha ido. Y si no se lo cree usted mire el actual batiburrillo político. Dios salve al Rey.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€