Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Rojas: "Estos PGCAM no van a arreglar los graves problemas que hay en la ciudad"

La portavoz del Grupo Socialista en la Asamblea, Gloria Rojas, aseguró ayer que los Presupuestos Generales de la Ciudad (PGCAM) que han presentado desde el Gobierno local "no van a servir para resolver los graves problemas de los melillenses". "No hay diferencias significativas respecto a los Presupuestos del año anterior", afirmó Rojas, que subrayó que se tratan de unos PGCAM "continuistas". La portavoz del Grupo Socialista en la Asamblea, Gloria Rojas, aseguró ayer que los Presupuestos Generales de la Ciudad (PGCAM) que han presentado desde el Gobierno local "no van a servir para resolver los graves problemas de los melillenses". "No hay diferencias significativas respecto a los Presupuestos del año anterior", afirmó Rojas, que subrayó que se tratan de unos PGCAM "continuistas".
"A pesar de que el portavoz del Gobierno, Daniel Conesa, habló de continuista con un sentido positivo, el Grupo Socialista y el resto de los Grupos de la oposición no lo vemos en absoluto como algo positivo, sino todo lo contrario", sostuvo.
"Los PGCAM de años anteriores no han servido para arreglar los graves problemas de la ciudad y este año que son Presupuestos muy parecidos tampoco los van a solucionar", dijo Rojas.

La socialista señaló que en la Comisión de Economía del lunes, la primera en la que se abordaron los PGCAM, se aprobó un calendario de reuniones para poder preguntar a cada uno de los consejeros específicamente sobre las partidas de dichas áreas, que empiezan hoy.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€