Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Conesa no ve “ningún peligro en el horizonte” al pacto entre PP y PPL

El portavoz del Gobierno local, Daniel Conesa, dijo que no ve "ningún peligro en el horizonte" al pacto de gobierno suscrito entre el Partido Popular (PP) y Populares en Libertad (PPL), a raíz de la detención y posterior puesta en libertad con cargos en el marco de la Operación Tosca del viceconsejero de Festejos, Francisco Díaz. "No veo ningún peligro en el horizonte al pacto, salvo que los que firmamos el pacto quisiéramos romperlo, y no creo yo que ninguno de los que firmamos ese pacto esté precisamente en disposición de romperlo", sostuvo Conesa en declaraciones a Radio Nacional.

El portavoz del Gobierno local aseveró en la entrevista radiofónica que hay que dejar que la Justicia "actúe" y cree que tiene que hacerlo de forma "rápida". Conesa reiteró la petición del Gobierno local de que se levante el secreto de sumario de la Operación Tosca para que "las personas afectadas se puedan defender".
“Vamos a dejar que la Justicia actúe, pero espero y deseo, y es lo que nosotros queremos, que actúe pronto, rápido”, sostuvo Conesa.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€