Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los socialistas votan en contra de la prórroga de la gestión de tributos a Getyr

La portavoz del Grupo Socialista en la Asamblea, Gloria Rojas, explicó ayer el voto negativo de su Grupo Parlamentario a la prórroga por un año de la gestión de tributos a la empresa Getyr. "Desde el PSOE no podemos premiar con el voto a favor a la prorroga a de esta empresa", dijo. La portavoz del Grupo Socialista en la Asamblea, Gloria Rojas, explicó ayer el voto negativo de su Grupo Parlamentario a la prórroga por un año de la gestión de tributos a la empresa Getyr. "Desde el PSOE no podemos premiar con el voto a favor a la prorroga a de esta empresa", dijo.
"El PSOE votó en contra de la prórroga a Getyr, empresa antes llamada Tribugest, porque genera polémica desde hace muchísimos años y los socialistas llevamos pidiendo que la gestión se haga de una manera totalmente diferente y con el acuerdo de todos los grupos", explicó.
"Desde el principio ha creado muchas polémicas", aseveró la socialista, que se refirió a “los informes negativos por parte del Tribunal de Cuentas y así como la investigación abierta que mantiene la Fiscalía del Tribunal de Cuentas”.

Rojas sostuvo que la prórroga salió adelante con los votos a favor de PP y PPL, algo que le "sorprende" de este último partido porque aseguró que el contrato con Tribugest y luego Getyr había sido "duramente criticado" por esta formación "durante toda la pasada legislatura".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€