Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Granero se podrá sentar en el banquillo de la U.D. Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1461 GRANERO 1
(Autor: Calderay)

Carlos Granero podrá sentarse mañana domingo en el banquillo melillense para dirigir a su equipo en el encuentro ante el C.F. Villanovense, después de que la U.D. Melilla haya entregado un talón en la cuenta de la Real Federación Española de Fútbol por el valor total de la cantidad del contrato federativo que le adeuda a su anterior entrenador, Fernando Currás Gallego.

La Federación Española de Fútbol ha autorizado a que el club melillense tramite de forma provisional la licencia federativa de su nuevo entrenador, aunque no será hasta el lunes cuando lo haga de forma definitiva, una vez Fernando Currás cobre dicho talón.
De este modo, el club que preside Cristóbal Sánchez y el técnico Fernando Currás han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato federativo, aunque todavía ambas partes deben llegar a un acuerdo para que el técnico pueda percibir los otros dos años firmados -en mayo del año pasado- en un contrato privado.
Por su parte, Carlos Granero compareció ayer viernes ante los medios de comunicación para analizar la previa del vital encuentro ante el Villanovense, aunque también se le preguntó por la posiblidad de que pudiera sentarse definitivamente en el banquillo azulino. «El martes me dijeron que la cuestión estaba solucionada y yo doy por hecho que me pueda sentar en el banquillo, de lo contrario sería una sorpresa para mí», afirmó.
A continuación, se mostró confiado en que su equipo vuelva a repetir la buena imagen ofrecida el pasado domingo en Marbella y se puedan sumar los tres puntos. «Por encima, por delante o por detrás de que este partido sea una final, no voy a estar pendiente de ello. Podemos llamarlo final o como queráis, pero en lo sí estoy centrado es en que el equipo alcance un rendimiento parecido a lo que vimos en Marbella, con ese mínimo exigible de saber leer el partido, de ser un equipo disciplinado, ordenado, difícil de jugar, de aprovechar nuestras bazas con el balón y de estar metido en el partido».
«Si somos ese equipo, estaremos más cerca de ganar, si somos el del día del Algeciras, seguro que no vamos a ganar, por encima de cualquier consideración de ser una final o un partido dramático. Yo estoy centrado en que los jugadores alcancen el nivel de rendimiento», resaltó el técnico valenciano.

Actualidad
El central Mahanan será la única baja confirmada que presente el Melilla para el choque liguero ante el Villanovense, aunque el centrocamista David Vázquez será duda por sus problemas físicos, por lo que hoy sábado será sometido a una última prueba.
La plantilla de la U.D. Melilla se ejercitará esta mañana en la última sesión de la semana, preparatoria para el encuentro de este domingo en el Estadio Municipal Álvarez Claro. Diego Cascón y Nando serán las principales novedades, tras cumplir ambos el encuentro de sanción.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€