Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Crece la “desconfianza” entre los empresarios por la situación de “inestabilidad”, según la CEME

melillahoy.cibeles.net fotos 1462 congresoweb

La Confederación de Empresarios de Melilla (CEME) cree que la situación actual de "inestabilidad política" en el ámbito nacional está afectando tanto a las empresas de la península como a las de las ciudades autónomas. La presidenta de la CEME, Margarita López Almendáriz, señaló a MELILLA HOY que la situación actual puede conllevar "una paralización" que provoque que las empresas se "repriman" y no apuesten por invertir. López Almendáriz, que subrayó que el hecho de que una empresa importante se pueda ir de España puede suponer una "parada tremenda", puso el acento en que lo que ha aumentado entre los empresarios españoles con respecto al año anterior es "la gran desconfianza" que están experimentando en estos momentos.

La presidenta de la CEME indicó que la "desconfianza" puede provocar que tanto las empresas que están en marcha como las de nueva creación tengan recelos a la hora de invertir hasta que la situación sea más estable.
"Esa desconfianza a veces se convierte en miedo al futuro inmediato y no hay nada más temeroso que el dinero", indicó López Almendáriz.

La CEME, que pone el acento en que la economía se estaba recuperando en el ejercicio anterior, lamentó que haya formaciones que digan que si tienen responsabilidades de gobierno, van a derogar la reforma laboral. "No saben el daño que están haciendo con esa frase", aseveró López Almendáriz, que alerta de las consecuencias que podría tener que la situación de los empresarios fuera "más difícil" en cuanto a las contrataciones.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€