Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Podemos Melilla ve “muy serio y valiente” el planteamiento de Iglesias al PSOE

Podemos Melilla considera que la propuesta de gobierno que hizo el pasado viernes el líder de la formación morada, Pablo Iglesias, al Partido Socialista es "muy seria y valiente". El portavoz de Podemos en Melilla, José Carlos Martínez, dijo a MELILLA HOY que esperan una respuesta positiva por parte del PSOE para que haya "un pacto de gobierno de izquierdas, progresista de verdad". Con respecto a la decisión del presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, dijo que ha tomado la "estrategia partidista" de "dilatar en el tiempo" pese a haber abogado con anterioridad por la "estabilidad" y por la necesidad "de que todo sea rápido". "Me parece un poco vergonzosa la actitud de Mariano Rajoy", aseveró Martínez.

Con respecto a la postura del Partido Socialista, el portavoz de Podemos Melilla dijo que el líder del PSOE, Pedro Sánchez, "no cerró ninguna puerta", aunque cree que los "barones" socialistas "han tratado de cerrarlas". El portavoz de Podemos Melilla, que cree que Sánchez "lo va a intentar", espera que dentro del Partido Socialista "dejen de hacer canibalismo" y "piensen que es un momento crucial de la historia".

“Llevar el cambio”
La formación morada insiste en que concurrió a las elecciones "o bien para gobernar o para llevar el cambio a las instituciones desde una u otra forma, incluso desde la oposición". Martínez sostuvo que la formación que lidera Pablo Iglesias ha demostrado que siendo la tercera fuerza en número de votos, "hemos llegado al Parlamento a hacer política y propuestas desde el minuto cero".
"Los demás están en el discurso de las líneas rojas y en la estrategia de dilatar la toma de decisiones porque le falta un poquito de arrojo a la vieja política para tomarlas con cierta valentía", apostilló el portavoz de Podemos Melilla.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€