Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Melilla y el terremoto, presentes en las portadas de los medios nacionales

melillahoy.cibeles.net fotos 1465 portadacordobaweb

Melilla ha vuelto a ser noticia en los medios de comunicación nacionales por el terremoto que sacudió a la ciudad autónoma en la madrugada del lunes. Varios diarios han llevado a su portada la imagen de los efectos del seísmo, como es el caso del 20minutos, El Correo de Andalucía o el Diario Córdoba. Otros, como El País o La Razón, también le han dedicado parte de su primera página. El terremoto en Melilla fue una de las noticias más presentes ayer por la mañana en los kioskos españoles. La mayoría de los diarios de tirada nacional llevaron a su portada las imágenes de las consecuencias del seísmo que sacudió a la ciudad en la madrugada del lunes.

Algunos de estos medios de comunicación, como El Correo de Andalucía, 20minutos o el Diario Córdoba pusieron como foto de portada la imagen de los desperfectos causados por el terremoto en el centro de la ciudad. “Daños en Melilla y susto en Andalucía”, o “Pánico en Melilla por el terremoto” han sido los titulares de estos diarios.

El País también reflejó a la ciudad autónoma en su portada con el titular “Un terremoto causa 26 heridos y atemoriza a Andalucía y a Melilla”. “La Razón”, con una pequeña imagen, tituló “Melilla, a 50 km de una tragedia”. De forma similar, el Diario Palentino se hizo eco de la noticia con “Melilla tiembla con el terremoto”.

Los telediarios de las principales cadenas nacionales también han dedicado unos minutos a informar sobre el terremoto, sobre todo, acerca de los efectos en varios edificios de la ciudad.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€