Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO-COPA DE LA PRINCESA

El Melilla Baloncesto pone rumbo hoy hasta la localidad de Palencia

melillahoy.cibeles.net fotos 1466 PLAN DE VIAJE
(Autor: Melilla Baloncesto)

El Club Melilla Baloncesto disputará mañana viernes la final de la Copa Princesa, aunque antes se ejercitará esta mañana en sesión preparatoria. La expedición melillense viajará hoy jueves a la capital palentina, donde se enfrentará al Quesos Cerrato Palencia, líder de la LEB Oro, en el Pabellón Municipal Marta Domínguez, a partir de las 21’00 horas.

El decano partirá de viaje desde Melilla, con destino a Madrid, en el vuelo de las 17’35 horas, y la hora estimada de llegada al aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas está prevista sobre las 19’20 horas. Desde la capital de España, la expedición melillense proseguirá ruta en autobús, durante 260 kilómetros de distancia, hasta Palencia, ciudad a la que llegará sobre las 23’00 horas. El Club Melilla Baloncesto se concentrará en el hotel Sercotel Rey Sancho de dicha localidad.
El equipo tendrá la primera toma de contacto en el Pabellón Marta Domínguez el mismo viernes, en la habitual sesión de tiro, programada para las 11’45 horas, y cuya duración será aproximadamente de una hora. Desde su conclusión y hasta una hora y media antes del comienzo del encuentro, los jugadores quedarán concentrados en el hotel.

Ya el sábado, la expedición melillense emprenderá viaje de regreso a nuestra ciudad, estando prevista la llegada al aeropuerto melillense sobre las 13’00 horas.

Por otro lado, la directiva que preside Jaime Auday informa que las entradas para asistir a la final de la Copa Princesa están ya a la venta en las oficinas del Club Melilla Baloncesto.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€