Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

C’s resalta la necesidad de estar “todos a una” frente a sucesos como el terremoto

melillahoy.cibeles.net fotos 1466 Eduardoweb
(Autor: Guerrero)

El portavoz de Ciudadanos (C's) en la Asamblea, Eduardo de Castro, apostó por la necesidad de ir "todos a una" en cuestiones como las consecuencias del terremoto que el pasado lunes sacudió Melilla. El líder de la formación naranja incidió en la importancia de que se elabore el plan de actuación consensuado por todos los grupos políticos en la Junta de Portavoces para que la ciudad esté preparada en caso de que se produjera un incidente similar. Eduardo de Castro hizo hincapié en que los portavoces de los grupos políticos que conforman la Asamblea van a controlar que el plan acordado ayer en la Junta de Portavoces se lleve a cabo. El líder de C's destacó además la necesidad de atender a todos los barrios de la ciudad y no sólo actuar en los Distritos IV y V.

De Castro dijo que los problemas de accesibilidad en zonas como La Cañada "no son nuevos", pero señaló que hay que acometerlos "de la mejor manera que sea posible" con el objetivo de que los servicios de emergencias puedan intervenir en el caso de que sea necesario.

El portavoz de la formación naranja puso el acento en que todos los grupos políticos están dispuestos "a seguir trabajando por el bien de la ciudad" y con el objetivo de estar en Melilla "lo más preparados posible" aunque no fuera necesario intervenir.

Además, el coordinador de C's afirmó que tras el terremoto, se ha demostrado que "Melilla cuando quiere hace las cosas bien".

Por otro lado, De Castro quiso lanzar un mensaje de tranquilidad a los ciudadanos y criticó que haya usuarios que en las redes sociales que difundan bulos sobre el terremoto. Recalcó que los movimientos sísmicos no se pueden predecir y dijo que estos comentarios "lo único que hacen es alarmar".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€