Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Moh, Berbel y Moreno formarán parte de la Gestora del PSOE hasta el Congreso

Los tres candidatos socialistas a Cortes Generales en las pasadas elecciones, Sabrina Moh, Juan Ángel Berbel y María José Moreno, han pasado a formar parte de la Gestora del PSOE de Melilla para reforzar este órgano de dirección hasta que se lleve a cabo el Congreso del PSOE de Melilla. El representante de la Gestora, Francisco Vizcaíno, indicó ayer que los socialistas pospondrán el Congreso hasta que se resuelva la formación del nuevo Gobierno central. Los tres candidatos socialistas a Cortes Generales en las pasadas elecciones, Sabrina Moh, Juan Ángel Berbel y María José Moreno, han pasado a formar parte de la Gestora del PSOE de Melilla para reforzar este órgano de dirección hasta que se lleve a cabo el Congreso del PSOE de Melilla. El representante de la Gestora, Francisco Vizcaíno, indicó ayer que los socialistas pospondrán el Congreso hasta que se resuelva la formación del nuevo Gobierno central.

El socialista explicó que según marcan los estatutos del PSOE, las federaciones socialistas deben convocar un Congreso ordinario en los siguientes días desde que se celebre el Congreso Federal del PSOE. Vizcaíno, que señaló que aún no existe una fecha cerrada, dijo que es posible que el Federal se lleve a cabo en torno al mes de abril.

Según los socialistas locales, hasta que el Congreso se produzca y se elija un nuevo secretario general y una nueva ejecutiva, la Gestora del PSOE de Melilla -que ahora contará con diez miembros- ha decidido reforzarse y ampliarse para trabajar de una forma "más adecuada" y dar "mejor respuesta" a los intereses y necesidades de los ciudadanos. "El magnífico papel que jugaron durante la pasada campaña, su entrega y compromiso con Melilla y el respaldo obtenido por parte de la ciudadanía, dado que casi 7.000 melillenses les refrendaron con su voto, son el mejor aval de estos tres melillenses", señaló en referencia a Berbel, Moh y Moreno.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€