Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los socialistas reclaman más presencia policial en Melilla La Vieja

El Partido Socialista reiteró ayer su petición de que exista más presencia policial en Melilla La Vieja. El representante de la Gestora del PSOE, Francisco Vizcaíno, aseveró que los vecinos de esta zona le han trasladado a su formación que viven "sensación de inseguridad". El Partido Socialista reiteró ayer su petición de que exista más presencia policial en Melilla La Vieja. El representante de la Gestora del PSOE, Francisco Vizcaíno, aseveró que los vecinos de esta zona le han trasladado a su formación que viven "sensación de inseguridad".

El dirigente socialista explicó que en agosto de 2015 varios miembros del PSOE fueron hasta esta barriada para conocer "de primera mano" los problemas de los residentes. En este sentido, dijo que los vecinos les trasladaron que tenían "un grave problema de inseguridad ciudadana" y que reclamaban más presencia policial, especialmente en zonas como en las escaleras de acceso a Melilla La Vieja en horas nocturnas.

Vizcaíno también indicó que le trasladaron problemas de limpieza o la petición de ampliar el horario de funcionamiento del ascensor, así como la necesidad de que haya servicio de autobús. En este sentido, explicó que el Grupo Socialista presentó una moción a la Asamblea con estas cuestiones.

El socialista aseveró que de las propuestas solicitadas se ha logrado la mejora de los bancos y farolas, la ampliación del 10% del número de papeleras o que se amplíe el servicio de limpieza, así como el horario del ascensor. Sin embargo, el PSOE asegura que la respuesta del Gobierno local a las medidas de seguridad y vigilancia "ha dejado totalmente insatisfechos a los vecinos".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€