Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PSOE considera “inútiles y fracasadas” las medidas del PP contra el paro

El diputado del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea Francisco Vizcaíno considera que las medidas puestas en marcha por el Gobierno local contra el paro son "fracasadas e inútiles". El dirigente socialista hizo referencia a las cifras de la Encuesta de Población Activa (EPA) publicada ayer, que arroja que en el último trimestre de 2015 hubo en Melilla 1.200 parados más que en el mismo periodo del año anterior y una tasa de paro del 32,6%, con más de 11.300 desempleados. El diputado del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea Francisco Vizcaíno considera que las medidas puestas en marcha por el Gobierno local contra el paro son "fracasadas e inútiles". El dirigente socialista hizo referencia a las cifras de la Encuesta de Población Activa (EPA) publicada ayer, que arroja que en el último trimestre de 2015 hubo en Melilla 1.200 parados más que en el mismo periodo del año anterior y una tasa de paro del 32,6%, con más de 11.300 desempleados.
"El problema está claro y llevamos diciéndolo mucho tiempo desde el PSOE, es necesario un profundo cambio de modelo económico porque, de lo contrario, los melillenses vamos a ver cómo aumenta el paro mes tras mes y año tras año", lamentó Vizcaíno.

El socialista se refirió al anuncio de la portavoz de su formación, Gloria Rojas, en cuanto al voto en contra que los socialistas van a dar a los Presupuestos Generales de la Ciudad (PGCAM) al entender que son "continuistas" y porque creen que "no se hace nada" para combatir el desempleo. "El PP emplea una y otra vez fórmulas que ya se han demostrado fracasadas e inútiles para los problemas de Melilla", aseveró.

El diputado del PSOE recalcó que su formación ha propuesto un cambio de modelo económico, con medidas como la entrada de Melilla en la unión aduanera. "Y nos dijeron poco menos que estábamos locos", apuntó Vizcaíno.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€