Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

David Álvarez y Diakité: “Estamos seguros de lograr la permanencia”

melillahoy.cibeles.net fotos 1472 FICHAJES 4
(Autor: Calderay)

David Álvarez y Ali Diakité se muestran ilusionados por haber firmado por la U.D. Melilla y sobre todo están convencidos de que el objetivo de la permanencia se va a conseguir al término de la temporada.

David Álvarez y Ali Diakité se muestran ilusionados por haber firmado por la U.D. Melilla y sobre todo están convencidos de que el objetivo de la permanencia se va a conseguir al término de la temporada.
El futbolista asturiano asegura que Melilla «es un buen sitio, aunque no esté en sus mejores momentos, pero hay una plantilla suficientemente preparada para salvar la situación».
«Melilla cuenta con un buen estadio y un buen campo. Es un sitio con historia y desde el primer momento estaba deseoso de venir. Creo que la situiación se puede salvar y vengo aquí para ayudar a ello», afirmó David Álvarez, quien se califica como un jugador físicamente fuerte y al que le gusta el buen trato del balón. «Me gusta jugar por dentro, tengo una buena salida de balón y un buen pase. Me gusta asociarme y jugar la pelota, aspectos del juego que puedo desarrollarlo bien aquí con el equipo».
Reconoce que el vestuario está fastidiado por la goleada ante La Hoya Lorca. «La semana pasada, el equipo estaba contento, con la alegría de haber conseguido dos buenos resultados, pero el domingo pasado sufrió un pequeño traspié, aunque tampoco hay que darle mayor importante, pues al fin y al cabo solo son tres puntos».
«Pienso que el partido del domingo le va a venir bien al equipo para que salga enfadado y enchufado contra el Real Murcia, que va primero. Esta es una categoría muy igualada y cualquier le puede ganar al primero o al último. Hay que trabajar duro toda la semana para que este pequeño enfado y decepción nos ayude para salir reforzados en el partido», concluyó.
Por su parte, Ali Diakité indicó que llega con mucha ilusión, con el objetivo de aportar al Melilla «para lograr la permanencia, que ahora mismo es lo más importante, ni Play-Off ni nada, sólo la salvación».
«Mi perfil de juego es de bastante presencia en el centro del campo y voy a por todas, aunque también me gusta mucho jugar la pelota. Vengo con toda la ilusión del mundo y con el objetivo de entrar en el once titular este domingo», destacó.

También explicó los motivos que le han convencido a firmar por la U.D. Melilla. «En el Guadalajara, la situación estaba mal en lo económico, aunque jugaba todos los partidos, pero personalmente no estaba contento al cien por cien, y la llamada de David Torices me convenció para intentar salvar al Melilla. Vengo para ayudar al equipo, aunque la gente está sorprendido de que haya venido aquí. Eso es bueno, hay que adaptarse y progresar cada domingo».
Ali Diakité significó que tiene la experiencia de haber jugado en otros equipos por el objetivo de la permanencia. «Ya he vivido esta misma situación que es complicada, aunque cuando llegué la semana pasada, el vestuario estaba enchufado, pero cuando pierdes eres el peor equipo del mundo y cuando ganas eres el más feliz y estoy seguro que vamos a salir adelante», concluyó el centrocampista.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€