Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO - COMPETICIÓN

Fin de semana cargado de encuentros importantes

melillahoy.cibeles.net fotos 1474 peA a 2

Mañana sábado entrarán en liza la mayor parte de los equipos melillenses que compiten en categoría nacional en las diferentes disciplinas deportivas, siendo la más madrugadora la Peña Barcelonista de fútbol. El fin de semana deportivo arrancará esta noche (21’00 horas) con el encuentro de la LEB Oro que enfrentará al Melilla Baloncesto y al San Pablo Inmobiliaria Burgos.
Ya mañana sábado entrarán en liza la mayor parte de los equipos melillenses que compiten en categoría nacional en las diferentes disciplinas deportivas. Así, la más madrugadora será la Peña Barcelonista, que se las verá, a domicilio y desde las 11’00 horas, con la U.D. Maracena. Por la tarde, a partir de las 17’00 horas, será el turno del Sporting Constitución, que recibe la visita, en el Pabellón Lázaro Fernández, del Olimpic de Triana. Una hora después y en el campo de La Espiguera, el Rusadir se medirá al segundo clasificado del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, el Real Jaén.
Tres de nuestros representantes coincidirán en sus horarios de esta semana, casos de la Peña Barcelonista de fútbol sala, el Club Voleibol Melilla y el CAM Enrique Soler. Todos ellos disputarán sus respectivos compromisos a las 19’00 horas. Cabe reseñar que los peñistas actuarán de anfitriones, en el Pabellón Lázaro Fernández, frente a un peligroso Andújar, un rival que ya derrotó a los de Gabi González en el duelo de la primera vuelta. Los de Salim Abdelkader, por su parte, deben realizar un largo desplazamiento hasta Ibiza, mientras que los de Javi Nieto se la juegan en Córdoba, con la obligación de ganar para mantener intactas sus opciones de eludir la fase de descenso.
El sábado se cerrará con el choque entre el Gran Canaria y el Melilla Fútbol Sala, un partido que ha sido fijado para las nueve de la noche (horario peninsular) en el Centro Insular de Deportes.
Por último, el domingo será el día en el que afronten sus encuentros el River Melilla y la U.D. Melilla, ambos compartiendo un mismo objetivo: salvar la categoría. Los de Paco Carmona rinden visita a Ronda (11’30 horas) y los de José Carlos Granero reciben a las 12’00 horas, en el Estadio Álvarez Claro, al Real Murcia, líder del Grupo IV de Segunda División B.
Hay que destacar que las chicas del Torreblanca descansan este fin de semana.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€