Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Driss no dimitirá por su presunta implicación en el caso de la venta de votos por vales de comida

El presidente de Emvismesa y viceconsejero de Bienestar Social, Hassan Driss, aseguró que no dimitirá de ambos cargos por el caso en el que se le acusa de un presunto delito electoral, tras la supuesta compra de votos por correo a cambio de vales de comida en las elecciones municipales de 2007. El presidente de Emvismesa y viceconsejero de Bienestar Social, Hassan Driss, aseguró que no dimitirá de ambos cargos por el caso en el que se le acusa de un presunto delito electoral, tras la supuesta compra de votos por correo a cambio de vales de comida en las elecciones municipales de 2007.

El caso se encuentra aún en fase de investigación y pendiente del juicio oral, motivo por el cual el Juzgado de Instrucción nº4, ya ordenó a Driss en un auto publicado por este diario el pasado mes de noviembre, una fianza de 28.000 euros.
"Tengo la conciencia muy tranquila y no he cometido ningún tipo de delito", aseveró el viceconsejero y presidente de la sociedad pública, toda vez que aseguró que "ahora mismo soy inocente, hasta que se demuestre lo contrario".

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€