Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los peñistas quieren volver a la senda del triunfo tras perder ante el líder

melillahoy.cibeles.net fotos 1475 peA a 5

Los de Gabi González afrontan esta tarde su primer compromiso en casa de la segunda vuelta, y lo hacen recibiendo a un rival que se ha mostrado hasta la fecha muy fuerte en su feudo, donde ha ganado cinco de los siete partidos que ha disputado. Sin embargo, a domicilio los andujareños han perdido los cuatro encuentros que han jugado hasta la fecha.

La Peña Barcelonista recibe esta tarde, desde las 19’00 horas y en el Pabellón Lázaro Fernández, la visita del Andújar F.S., un conjunto que hasta el momento ha sumado los mismos puntos que los azulgranas (15).
Por tanto, se trata de un encuentro importante en las aspiraciones de los melillenses de cara a seguir escalando puestos en la clasificación. En la actualidad, los de Gabi González son quintos en la tabla, a cuatro puntos del rival que le antecede, el San Antonio de Casanueva, por lo que los tres puntos son vitales en la pelea por dar caza a la escuadra granadina.
Los andujareños, que aún no se han estrenado como visitantes, pondrán a prueba la fortaleza de los barcelonistas en casa, donde sólo perdieron frente al Torremolinos, aunque bien es cierto que El Ejido y el San Antonio se llevaron un empate.

Tete y Miguel Ángel, bajas

El técnico de la Peña Barcelonista repetirá la convocatoria de la pasada jornada, dado que tanto Tete como el meta Miguel Ángel seguirán causando baja, el primero debido a que arrastra una sanción de cuatro partidos, habiendo cumplido solamente uno.
De este modo, la lista de convocados está integrada por: Bilal y José Adrián (porteros); Pablo Avellaneda, Asis, Dani Melgar, Mario, Adri del Rosario, Wari, Moha Rubio, Youssef, Ilies y Munir.
En lo estrictamente deportivo, los azulgranas quieren volver a la senda del triunfo, después de ver cortada con su derrota en El Ejido una magnífica racha de siete jornadas consecutivas sin perder. Por último, cabe recordar que, en el único precedente entre estos dos equipos, los jienenses vencieron a los melillenses, en el duelo de la primera vuelta, por un ajustado 6-5.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€