Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA

El Melilla F.S. afronta su desplazamiento más largo

melillahoy.cibeles.net fotos 1475  SGG2354
(Autor: GUERRERO)

El Melilla F.S. se mide hoy sábado, a partir de las 21’00 horas, al cuadro del Gran Canaria F.S., un encuentro que se disputará en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria , y que corresponde a la 18ª Jornada del Campeonato Nacional de Liga de la Segunda División. El partido será dirigido por los colegiados Centeno Bono y Centeno Bono, del Comité Catalán. El Melilla F.S. afronta hoy un difícil encuentro en tierras canarias, donde se medirá al Gran Canaria F.S., un equipo que está luchando por mantenerse dentro de los puestos que dan opción a jugar los Play-Offs de ascenso, después de que el pasado fin de semana se impusiera por 4-0 al Cidade de Narón.
Ante el Gran Canaria, un viejo conocido del equipo melillense, buscarán los de Carlos Campos regresar a la senda de la victoria, después de la derrota encajada la pasada jornada ante el Segovia Naturpellet por 1-2, en un encuentro que significó para los melillenses prácticamente despedirse de los Play-Offs, pues los dejó a nueve puntos de los segovianos, último equipo en esa privilegiada posición.
El conjunto canario ocupa la sexta plaza, con 31 puntos, con un registro de 10 victorias, 1 empate y seis derrotas, mientras que los melillenses están en la 10ª posición, con 19, merced a sus 6 triunfos, 1 empate y 10 derrotas.
El Melilla F.S. afronta este largo desplazamiento a tierras canarias sin ningún tipo de presión, y dispuesto a dar la sorpresa ante un equipo en racha, que se ha reforzado en este mercado de invierno con el objetivo de regresar a la máxima categoría del fútbol sala español, tras descender hace dos temporadas.
Para este choque, Carlos Campos, entrenador del Melilla F.S. podrá contar con todos sus efectivos, por lo que el hispano argentino podrá seguir cumpliendo uno de sus objetivos, que es dar minutos a los jugadores más jóvenes para que vayan adquiriendo experiencia en la categoría.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€