Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los melillenses buscan la primera victoria del año

melillahoy.cibeles.net fotos 1475  SGG3637
(Autor: GUERRERO)

El conjunto que dirige Raúl Cuenca vuelve a jugar en el Pabellón Lázaro Fernández, después de casi dos meses sin hacerlo, para enfrentarse al conjunto sevillano del Mundoseguros Triana

El Sporting Constitución volverá, después de casi dos meses sin hacerlo, a jugar en casa.
El equipo que dirige Raúl Cuenca recibirá la visita de todo un clásico en la categoría, Mundoseguros Triana, que, pese a ocupar los puestos de abajo de la clasificación del Grupo V de la Segunda B, es uno de los equipos importantes, por la calidad que atesoran algunos de sus jugadores.
Además, según declaró Raúl Cuenca, con el refuerzo de Nene en este mercado de invierno, los sevillanos “han ganado en calidad, por lo que será un encuentro muy complicado”.
Por otro lado, el técnico del conjunto melillense se encuentra de enhorabuena, pues por primera vez a en lo que llevamos de temporada, con la segunda vuelta ya iniciada, podrá disponer de toda la plantilla al completo, “por lo que tenemos muchas ganas de empezar a sumar y escalar posiciones”, con el objetivo de mantener la categoría.
El Sporting Constitución es el penúltimo clasificado, con 8 puntos, mientras que los hispalenses ocupan la novena posición, con 16 puntos.

El entrenador del Mundoseguros, Víctor Vizuete, no se fía del Sporting, pues en la primera vuelta: “estuvo todo el partido ganando y con empate y, aunque al final lográsemos ganar, pasamos muchísimas dificultades, pues saben defender muy bien”

Para el Mundoseguros no fue una semana normal de trabajo, ya que recibió al Inter, en un partido solidario. Además, “contamos con varios tocados, por lo que llevaremos a varios chavales entre filial y juvenil, para intentar sacar los 3 puntos”, declaró el entrenador del conjunto hispalense.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€