Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

El C.F. Rusadir recibe la visita del segundo clasificado

melillahoy.cibeles.net fotos 1475  SGG3600
(Autor: GUERRERO)

El C.F. Rusadir se mide hoy, a las 18’00 horas, en el Campo Federativo de La Espiguera, al segundo clasificado del Grupo XIII, el Real Jaén, en un encuentro en el que los de Karim y Ahmed tratarán de volver a la senda de la victoria, tras un empate, en casa, y una derrota, a domicilio, en las dos últimas jornadas.

Vuelve el C.F, Rusadir a La Espiguera, después de la derrota cosechada la pasada semana en Málaga (2-1), ante el Athletic Fuengirola, en un encuentro que no mereció perder, pues el árbitro, según comentó Karim, técnico del conjunto melillense, “se inventó un penalti inexistente a cuatro minutos del final”.
Y lo hace para enfrentarse al segundo clasificado, el Real Jaén, un equipo que esta temporada está tratando de retornar a la División de Honor, después de tres temporadas en la Liga Nacional.
Karim Mohatar, uno de los técnicos del C.F. Rusadir, manifestó que el equipo jiennense “es un rival muy complicado, pero al que esperan ganar. «Creo que si mis jugadores saltan al terreno de juego como normalmente lo hacen, a por la victoria, sobre todo con los equipo situados arriba de la tabla, podemos ganar el partido». No obstante, «después todo depende de muchas circunstancias y durante el transcurso del encuentro veremos cómo va la cosa».
Mohatar declaró a MELILLA HOY que el equipo se ha preparado a conciencia durante la semana para recibir la visita de uno de los ‘cocos’ de la competición.

La noticia positiva es la vuelta a la convocatoria de los sancionados Ayoub, Abdul-Lah y Berru, además de Javi Marty, que no pudo viajar a Málaga por un problema de salud.

Jessé será la única baja del conjunto melillense, ya que continúa recuperándose de la fractura que sufrió en un dedo con la Selección Melillense Sub-19, en el pasado Campeonato de España.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€