Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Aira: “Me espero a un Melilla motivado e intenso”

melillahoy.cibeles.net fotos 1475 a

José Manuel Aira, entrenador del Real Murcia, confía en que su equipo mejore con respecto al encuentro ante el Betis B, con el que se empató a cero goles, y sobre todo se sumen los tres puntos en Melilla. «Ningún rival es inferior porque lo diga la clasificación y por tanto nunca miro la clasificación de los rivales. A un partido no es importante ni la clasificación, ni los números, ni las victorias… A un partido en este Grupo IV, todos los equipos tienen argumentos para hacerte daño, como así sucedido ante el Betis B».

El técnico visitante habló del Melilla y destacó que desde que llegó Granero al banquillo combina resultados buenos con otros más llamativos y pese al 6-1 en Lorca no le perdió la cara al juego, intentándolo hasta el final».

Además, advirtió que el partido no será, ni mucho menos, fácil. «Que el Melilla venga de una derrota como la del otro día contra La Hoya puede hacer que afronte el partido con una concentración y una motivación superior a si hubiera conseguido un resultado positivo. Espero un equipo motivado e intenso, con ganas de agradar».
No obstante, remarcó que «estamos ya con ganas de ir a Melilla y, a ser posible, competir con buen nivel y traernos una victoria».
En la lista de convocados para la visita al Melilla, destaca la entrada de Sergi Guilló en el lugar de Javi López. Siguen fuera, por tanto, los lesionados Jaume y Pumar, y como descartes Fran Moreno y el citado Javi López. El equipo se entrenará este sábado en Granada y después continuará viaje a Melilla.
El entrenador ha dado a conocer la lista de dieciséis futbolistas que estarán en el Estadio Municipal Álvarez. La convocatoria está formada por Fernando, Simón, José Ruiz, Jordi Hostench, Tomás Ruso, Eneko Satrustegui, Armando, Sergi Guilló, Germán, Sergio García, Chavero, Isi, Arturo, Rafa de Vicente, Azkorra y Carlos Álvarez.

Vista a los centros escolares

Por su parte, la plantilla del Melilla visitó ayer los centros escolares del Reyes Católicos, Anselmo Pardo, Juan Caro y Eduardos Morillas para repartir entradas entre los alumnos y buscar el apoyo para lo mucho que se juega en la Liga. La U.D. Melilla informa que los aficionados que lo deseen pueden adquirir dos entradas al precio de uno, abonando tan solo 10 euros en la zona de Tribuna y de 5 euros en General.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€