Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Una persecución termina con seis disparos al aire de la Policía en la Cañada

melillahoy.cibeles.net fotos 1475  SGG0316

Buena parte de los vecinos de la Cañada de Hidum se despertaron ayer de madrugada sobresaltados por disparos, seis de ellos de la Policía Nacional al aire para zanjar una persecución que se había iniciado minutos antes en el Polígono Industrial Sepes.
Según informaron ayer a MELILLA HOY fuentes policiales, los hechos comenzaron sobre las dos de la madrugada en el Sepes, cuando una patrulla de la Policía Nacional se acercó a un vehículo que parecía sospechoso para identificar a sus ocupantes.

Los agentes reconocieron inmediatamente a su conductor, un delincuente habitual, que dio un acelerón al coche para darse a la fuga. Durante la persecución, incluso embistió al coche patrulla de la Policía, causándole daños en la dirección y las ruedas delanteras.

El coche huido llegó hasta la Cañada. Mientras los agentes trataban de averiguar si uno de los vehículos que allí había era el que estaban persiguiendo, escucharon de repente “lo que podrían ser unos disparos hacia ellos”, por lo que se parapetaron tras el coche patrulla y realizaron seis disparos al aire para intimidar.

En ese momento, observaron cómo un individuo con sudadera gris y capucha salía a la carrera, introduciéndose hacia el interior de la Cañada, aunque se desconoce si pudiera ser el autor de los posibles disparos. Finalmente, la Policía localizó el vehículo que estaba buscando y detuvo a sus tres ocupantes. Uno de ellos llevaba una navaja de 12 centímetros.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€