Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

El partido se acabó bien pronto para los peñistas

melillahoy.cibeles.net fotos 1476  SGG8768

La Peña Barcelonista no se pudo traer ayer nada positivo de su visita a la Ciudad Deportiva de Maracena, donde cayeron los azulgranas por un claro 4-0. De este modo, los chicos de José Alejandro Castells, que acumulan ya seis jornadas consecutivas sin conocer la victoria, pierden una nueva oportunidad para intentar descontar puntos respecto a la zona de permanencia. La Peña Barcelonista no se pudo traer ayer nada positivo de su visita a la Ciudad Deportiva de Maracena, donde cayeron los azulgranas por un claro 4-0. De este modo, los chicos de José Alejandro Castells, que acumulan ya seis jornadas consecutivas sin conocer la victoria, pierden una nueva oportunidad para intentar descontar puntos respecto a la zona de permanencia.
Centrándonos en el choque, lo cierto es que el mismo tuvo muy poca historia, lo que tardaron los maraceneros en marcar sus dos primeros tantos, concretamente dieciséis minutos. El 1-0 llegó cuando apenas habían transcurrido quince segundos, en una pérdida de balón de Yibra que terminó significando el primer gol de los locales, que se aprovecharon, minutos más tarde, de un nuevo error de Yibra para establecer el 2-0. Ambos tantos fueron obra de Rubén.
Para los peñistas supuso un tremendo mazazo del que ya no fueron capaces de levantarse, aguantando como pudieron, fundamentalmente en defensa.
Del 3-0 nada que reprocharle a los futbolistas visitantes, dado que fue un acierto de Jorge, que enganchó un gran disparo desde fuera del área y el balón se estrelló en el larguero aunque terminó, tras botar en la línea, introduciéndose en la meta defendida por Gonzalo. Con este resultado se marcharían los futbolistas al tiempo de descanso.
En la segunda mitad, los barcelonistas lo intentaron a base de coraje, aunque no consiguieron poner en demasiados apuros a la zaga y al cancerbero granadino. Los unionistas, por su parte, esperaron su momento para redondear la goleada con la consecución del 4-0, obra de Seerin, al cuarto de hora de reanudarse la contienda. Con poco más que reseñar finalizaría el encuentro con la contundente derrota de los peñistas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€