Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Alejandro Alcoba: “El equipo supo trabajar y creer en la remontada”

melillahoy.cibeles.net fotos 1476 ALCOBA 1
(Autor: Guerrero)

En el último cuarto, los jugadores melillenses “tiraron de orgullo. Conseguimos encontrar a Sonseca en el poste bajo, pero sobre todo fuimos capaces de defender bien y anotar corriendo”, afirmó. Al final, según el entrenador del decano, “aseguramos los tiros y ellos dudaron. Luego, una acción de talento de Marcos Suka nos dio una victoria que para nosotros era muy importante”.

El técnico del Melilla Baloncesto aseguró, en rueda de prensa, que la victoria de su equipo ante el San Pablo Inmobiliaria Burgos se debió, en buena parte, al comportamiento de una afición que animó sin parar y a un equipo que creyó en sí mismo para sumar un importante triunfo.
Así, Alejandro Alcoba comenzó su comparecencia reconociendo que el del pasado viernes fue “nuestro peor partido en casa y, a pesar de ello, los jugadores supieron trabajar y creer en la remontada”. De igual modo, fue sincero y consideró que “Burgos trabajó de maravilla y se mereció ganar. Se notó que ellos tenían muy bien preparado el choque y nos tenían muy controlados”, apuntó.
Por otra parte, y como no podía ser de otra forma, quiso agradecer el papel de los aficionados. Al respecto, recordaba que “el presidente del Club quería que tuviésemos un pabellón ACB y esta vez lo tuvimos. El público estuvo de diez y apretó cuando más lo necesitábamos”.

En opinión de Alcoba, “el equipo al descanso tenía buenas sensaciones y notábamos que si apretábamos un poco más el partido se podía romper”. Sin embargo, la entrada en el tercer cuarto “no fue nada buena y, con su defensa match up, nos pararon en ataque, sufriendo nosotros una desconexión”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€