Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN - COMPETICIÓN

Se abre el plazo de inscripción para la segunda prueba del Circuito Melillense

melillahoy.cibeles.net fotos 1476  SGG3388
(Autor: GUERRERO)

La Federación Melillense de Triatlón comunica que se ha abierto el plazo de inscripciones de la segunda prueba del Circuito Melillense, el VIIl Duatlón Ciudad de Melilla – Premio Clínica Ivory, que se disputará el próximo día 20 de febrero, en un trazado que transcurrirá por los Pinares de Rostrogordo. El plazo de inscripción finalizará el miércoles, día 17.

A partir del día 15, y hasta la finalización, el 17 de febrero a las 14’00 horas, será de 16 euros para los federados y 21 euros para los no federados. Una vez realizada las inscripciones y pasada veinticuatro horas serán devueltos el 50% del importe de la inscripción, mientras que finalizado el plazo de inscripción no se devolverán ninguna cantidad. Una vez finalizada la misma y comprobado el pago se hará pública la lista de inscritos.

Como novedad, este año las categorías menores tendrán su propia prueba, con la celebración de un MiniDuatlón, para duatletas hasta el año 2002. La inscripción será gratuita para los triatletas federados, y de 5 euros para aquellos que no lo sean, para la contratación del seguro deportivo de un día.

La prueba está sujeta a la reglamentación vigente en la Federación Española de Triatlón y las categorías serán las habituales para estas pruebas, es decir, Cadete, Junior, Sub-23, Absoluta y Veteranos. Una vez finalizada la prueba, se hará la entrega de los premios a los ganadores de las distintas categorías.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€