Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La UNEE inicia actividades en la Delegación Regional de Madrid

La Unión Nacional de Escritores de España (UNEE) ha iniciado el pasado viernes "formalmente" sus actividades en la capital de España con un acto literario en los locales de la Casa de Melilla, en el que además de dar a conocer los objetivos de la entidad se ha presentado la antología 'Poemas por la Paz'. Antología Poética
La propia Unión informó que el acto estuvo dirigido por la delegada de la UNEE en la Comunidad de Madrid, Nieves Bravo Cardenal, y ha contado con la participación de escritores asociados, quienes han leído poemas de su autoría incluidos en esta antología poética, publicada en 2015.

En el libro, además de autores madrileños, participan cuarenta y cinco poetas de Galicia, Andalucía, la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia, principalmente.

Tras esta primera actividad literaria la nueva Delegación Regional de la UNEE llevará a cabo otra serie de iniciativas culturales a lo largo del año, entre ellas presentaciones de libros y recitales poéticos, impulsando así la presencia de la organización nacional dentro de la Comunidad de Madrid.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€