Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL/ 3ª DIVISIÓN

Duelo directo entre rivales que quieren evitar el descenso

melillahoy.cibeles.net fotos 1476 RIV

El River Melilla C.F. afrontará hoy domingo un duelo directo por evitar el descenso en La Nueva Ciudad de Ronda, a partir de las 11'30 horas. Los melillenses quieren recuperar los dos puntos perdidos en la última jornada en su terreno de juego ante el C.D. Huétor Tájar, por lo que de sumar los tres puntos saldrían de la zona de descenso. Los melillenses aventajan en 3 puntos al C.D. Ronda, conjunto que cayó goleado por 5-1 en Martos en la anterior jornada. El equipo que entrena Paco Carmona dispone de una gran oportunidad de sumar tres importantes puntos, ya que rinde visita al penúltimo clasificado del Grupo IX de la Tercera División.

Eduardo Aparicio, segundo técnico del River, afirmó en este sentido que el partido hay que ganarlo sí o sí. "Hay que afrontar el encuentro como si jugásemos en el Campo de La Espiguera, pues es un rival en teoría asequible, ya que los dos últimos encuentros los ha perdido de forma consecutiva, el primero en su casa ante el Maracena por 0-4 y el pasado domingo en Martos por 5-1".

Además, indicó que el C.D. Ronda "es un equipo que va a menos y lógicamente nuestra obligación es sacar los 3 puntos, así que de no conseguirlo sería un pequeño traspié".
"No podemos especular con el resultado, sino que desde el primer minuto debemos salir a ganar. Además, si le das confianza y encajas el primer gol echas a perder todo lo que hemos planteado para este encuentro. Hay que intentar marcar pronto el primer gol y sentenciar el partido para tener luego tranquilidad, aunque está claro que el desarrollo del encuentro es el que te marca el resultado final, pero queremos ir a ganar desde el principio", resaltó Eduardo Aparicio.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€