Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Kahinarte da a conocer el Barrio de la Victoria en una nueva edición de Explora

melillahoy.cibeles.net fotos 1476 miradorweb

Ayer por la mañana tuvo lugar una nueva edición de Explora, la iniciativa del Proyecto Kahina que tiene como objetivo dar a conocer las zonas menos turísticas de Melilla. En esta ocasión, la actividad tuvo como escenario el Barrio de la Victoria. Ayer por la mañana, unas 40 personas se dieron cita en la plaza de las Victorias para comenzar una de las visitas guiadas organizadas por Kahinarte, de la mano de José Oña. Los participantes de esta nueva edición pudieron conocer todos los rincones del barrio mientras el guía iba explicándoles curiosidades y anécdotas.

Una de las paradas fue el Mirador del barrio de la Victoria, donde los presentes pudieron disfrutar de unas inigualables vistas de Melilla.

Además, también pudieron visitar lugares como el Patio del Cura, la parroquia de Santa María Micaela o la Asociación de Vecinos Comunidad.

Con estas visitas guiadas, Kahinarte pretende mostrar a los ciudadanos los rincones menos turísticos de Melilla. Es la cuarta edición de la actividad, que ya ha pasado por El Rastro, Ataque Seco y el Barrio del Príncipe y Cabrerizas.

El responsable del Proyecto Kahina, Francesco Bondanini, explicó que la idea es continuar con una visita al mes hasta el verano. La próxima, probablemente, tendrá lugar en la zona de Cabrerizas Altas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€