Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Melillenses y jienenses se reparten los puntos en un vibrante partido

melillahoy.cibeles.net fotos 1476 rusadir 1
(Autor: Guerrero)

El CF Rusadir y el Real Jaén disputaron un emocionante partido, con buen juego y goles de bella factura, en un encuentro en el que el cuadro local supo sobreponerse a los goles visitantes, hasta lograr empatar por tres veces el choque.
El Rusadir sumó el décimo empate en lo que llevamos de temporada, aunque en esta ocasión tuvo enfrente al segundo clasificado, el Real Jaén, que durane muchas jornadas estuvo encabezando la clasificación y que demostró en La Espiguera el porqué de esa situación. La primera mitad fue muy intensa, en el que las defensas se impusieron a los ataques. El cuadro del Santo Reino fue el primero en marcar, cuando en el 23’, Mario, de lanzamiento cruzado batió a Ale Rosa.
Los melillenses no se vinieron abajo y, Javi Marty. en el 34’ logró empatar el choque, con un gran lanzamiento que finalizó una gran jugada de Abdul-Lah, llegándose al descanso con el 1-1 en el marcador.
Tras el descanso, el conjunto visitante volvió a adelantarse en el marcador, en el 53’, cunado Francis remató una falta botada desde la banda derecha.
Al igual que en la primera mitad, el Rusadir empató poco después, en el 69’, con un gran gol de Borja, en una nueva jugada de Abdul-Lah.
El 2-3 llegó, en el 75’, en un rechace de un lanzamiento de falta que le llegó a Rentero, quien remató para poner de nuevo por delante a los andaluces.
Pero nuevamente apareció la capacidad de reacción de los de Karim y Ahmed, pues tan sólo cinco minutos después, Abdul-lah volvió a empatar el partido.
Los minutos finales fueron de auténtico asedio del Rusadir, que puso cerco a la meta de Álvaro, cunado los jiennenses estaban en el campo con dos jugadores menos, pero unas veces el acierto de Álvaro y otras la mala puntería de los melillenses, evitaron que la victoria se quedara en casa.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€