Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Melilla ConBici pregunta a Miranda la financiación para deportes accesibles

melillahoy.cibeles.net fotos 1476 Pedaladas
(Autor: MELILLA CONBICI)

La asociación Melilla ConBici pregunta en una entrada en su web recogida por este diario, cuál es el presupuesto de este año para "fomentar la actividad física cotidiana, accesible y saludable, como son los desplazamientos peatonales y/o en bici". La asociación Melilla ConBici pregunta en una entrada en su web recogida por este diario, cuál es el presupuesto de este año para "fomentar la actividad física cotidiana, accesible y saludable, como son los desplazamientos peatonales y/o en bici".

Y es que a juicio de la entidad las políticas llevadas a cabo desde la Consejería de Deporte, que encabeza, Antonio Miranda, "despilfarra sus recursos en deportes selectivos y para espectadores, dejando migajas para actividades físicas accesibles como puede ser la que se realice en familia".

La asociación critica algunas partes del vídeo en las que se ve niños en la Plaza de las Culturas jugando al fútbol, de la que afirman que "no nos parece raro que muestren la práctica de una actividad física segregada por géneros en la Plaza de las Culturas, pero sí que lo hagan en un lugar que prohíbe el juego libre", ironizaron desde la entidad.

En esta línea, la asociación defiende las actividades accesibles y en familia como la que organiza hoy en la Plaza de San Lorenzo a partir de las 12,00 horas con melillenses que asisten con amigos y familiares que van en bicicleta o incluso a pie o las caminatas que han organizado en alguna ocasión por diversos barrios.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€