Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL/ SUPERLIGA MASCULINA

El Ibiza sufre para vencer a un correoso Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1476 VOLEI

El Club Voleibol Melilla cayó derrotado en tierras baleares ante el potente equipo Ibiza Voley en un partido bastante emocionante e intenso en el que los locales sufrieron para superar a un correoso conjunto melillense que, no obstante, causó una buena impresión.

Con esta derrota, el cuadro melillense pierde la cuarta plaza a favor del cuadro soriano. El Club Voleibol Melilla no pudo superar al cuadro Usuhïa Ibiza en su propio feudo y cayó derrotado por 3-1 en el computo global del partido.Tuvo una gran ocasión de igualar el marcador a dos en el cuarto set pero los locales lograron superar al equipo melillense y con ello el partido en sí.

Lo peor, con esta derrota, es la pérdida de la cuarta plaza en la clasificación que ostentaba el representante melillense en favor del cuadro de Soria.

El cuadro ibizenco comenzó muy enchufado e hizo gala de un gran saque con el que presionaba al equipo melillense, que no pudo superar durante el primer parcial. El potencial atacante de los baleares no pudo frenarlo Melilla en el bloqueo y terminó cediendo el primer juego por un marcador de 25-20.

El Ibiza Voley seguía mostrandose en la misma linea de superioridad en el segundo set logrando colofcarse con un claro 10-4, ventaja que resultó ser inalcanzable para el equipo entrenado por Toni Gino.

El receptor atacante Raúl Muñoz fue un punzón en ataque, posición en la que destacó enormemente y desarboló a la defensa melillense. Tal fue así que el set se lo volvió a adjudicar el cuadro local por 25-17. Raúl Muñoz junto a Orestes y Nicola Rochi fueron decisivos en los dos primeros sets para tomar ventaja en el marcador.

La reacción melillense no se hizo esperar y en el tercer set, el equipo que dirige Salim Abdelkader se mostró completamente sólido en todas sus líneas.

El saque comenzó a funcionar en perfectas condiciones en manos de Mario Gonçalvez con dos aces que lograron convencer al cuadro melillense en la remontada. Los melillenses dominaron de principio a fin este parcial y lo cerraron con un espectacular triple bloqueo con el que acortaron distancias en el marcador para vencer 29-31.El Club Voleibol Melilla entró entonces en el partido y puso contra las cuerdas al equipo local, que comenzó a dudar ante nuestros representantes. Lograban ajustar el marcador hasta el 11-13, ventaja que fue disminuyendo al fallar donde no debía, en el saque. Sus lanzamientos se estrellaban contra la red y lastró al Melilla para remontar. Terminó 25-32.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€