Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El golf melillense sigue cosechando éxitos

melillahoy.cibeles.net fotos 1477 GOLF

El Club Campo de Golf Ciudad Autónoma de Melilla se proclamó ayer vencedor del Torneo Interclub Melilla-Saidia, por un total de 13’5 a 5’5 puntos. El golf melillense está de enhorabuena, dado que el Club Campo de Golf Ciudad Autónoma de Melilla se ha proclamado este pasado fin de semana brillante vencedor del Torneo Interclub Melilla-Saidia. El equipo capitaneado por Enrique Bohórquez López-Dóriga afrontaba el duelo de vuelta, disputado ayer en tierras marroquíes, con una ventaja tranquilizadora pero no definitiva de seis puntos, tras haberse impuesto en el pasado mes de diciembre en nuestra ciudad por 8’5 a 2’5.
Pese a ello, los representantes de la ciudad autónoma no se fiaban lo más mínimo y se desplazaron con el claro objetivo de salir a por todas e intentar incluso derrotar nuevamente a los alauitas. Y así fue, los melillenses ganaban por 5 a 3, confirmando su superioridad en esta competición interclub y haciéndose con el ansiado trofeo. La expedición estuvo formada por un total de dieciséis jugadores, repartidos en ocho parejas, en concreto: Enrique Bohórquez López-Dóriga-Karim Khalifa, Víctor Salinas Galdeano-Manuel Olmo, José Andújar-Alfonso Montilla, José Juan Caño-Víctor Salinas Rodríguez, Javier Guerrero-Mónica Saavedra, Mohamed Mohand-Miguel Ángel Aranda, Abdelazis Maanan-Hassan Bentahar y Javier Palomanes-Elvira Rodríguez. Tras finalizar la competición, todos los participantes de este Interclub disfrutaron de una comida de hermandad en las instalaciones del campo de golf de Saidia -por cierto, en bastante mejor estado que actualmente el Campo de Golf de Melilla-, desarrollándose dentro de un ambiente de camaradería y compañerismo, los mismos valores sobre los que transcurrió este torneo, quedando la delegación melillense muy satisfecha con las atenciones recibidas por parte de los dirigentes de la entidad marroquí, que de este modo quisieron devolver el trato dispensado en su visita a Melilla.
La próxima cita para los buenos aficionados al golf tendrá lugar el próximo domingo, con la disputa del Torneo de San Valentín por Parejas, un evento ya tradicional que organizará el Club Campo de Golf Ciudad Autónoma de Melilla.
La jornada deportiva de este fin de semana, además del golf, deparó un buen número de encuentros con representación de equipos melillenses en categoría nacional. Así, el saldo fue de cuatro triunfos, dos empates y cuatro derrotas. La nota positiva la protagonizaron el Melilla Baloncesto, el CAM Enrique Soler, el Sporting Constitución y la Peña Barcelonista de fútbol sala, que sacaron adelante sus respectivos compromisos. La tablas las firmaron la U.D. Melilla y el Rusadir, mientras que el River Melilla, el Melilla Fútbol Sala, el Club Voleibol Melilla y la Peña Barcelonista regresaron de vacío a nuestra ciudad.
Por último, pero no menos importante, merece una especial atención el encuentro solidario que enfrentó a las escuadras femeninas del Torreblanca y del Higicontrol, que se volcaron en la lucha contra el cáncer, disputando en la matinal de ayer un partido de fútbol sala en el Pabellón Lázaro Fernández, un acto al que acudieron, entre otros, la presidenta de la Asociación Española contra el Cáncer, Ana Rodríguez, y el máximo responsable de la Federación Melillense de Fútbol, Diego Martínez.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€