Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

El CAM Enrique Soler necesita una carambola para eludir la fase de descenso

melillahoy.cibeles.net fotos 1477 EBA 3

Los colegiales, en la última jornada de la fase regular, deben vencer al Club Baloncesto Cazorla por, al menos, diecisiete puntos y esperar que el C.B. Vélez sea capaz de sacar adelante su partido frente al Bball Córdoba, dado que se podría producir un triple empate en la clasificación entre melillenses, cazorleños y veleños, y el CAM Enrique Soler saldría perdiendo. El CAM Enrique Soler estaba obligado a ganar el pasado sábado en el Pabellón de Vista Alegre y, aunque se trataba de un encuentro muy complicado, lo consiguió. Este triunfo permite a los melillenses mantenerse con opciones de eludir la fase de descenso.
Los de Javi Nieto se mostraron superiores en los dos primeros cuartos, con una gran defensa y con mucho acierto en los tiros de dos puntos, llegando así a contar hasta con una ventaja de trece puntos (21-34), a menos de dos minutos para finalizar el segundo acto. A partir del tercero, los cordobeses apretaron los dientes atrás y empezaron a recortar las distancias, colocándose al término de este asalto a sólo a siete puntos (39-46). En el último cuarto, los andaluces, con un gran dominio bajo los tableros, fueron capaces de igualar el choque a 54, pero nuestro representante supo sufrir y llevarse la victoria.
Lo cierto es que, y pese al triunfo, los colegiales necesitan una carambola en la última jornada para eludir la fase de descenso. En concreto, deben vencer al Club Baloncesto Cazorla por, al menos, diecisiete puntos y esperar que el C.B. Vélez sea capaz de sacar adelante su compromiso frente al Bball Córdoba, dado que se podría producir un triple empate en la clasificación y el CAM Enrique Soler saldría perdiendo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€