Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PSOE: “Los PGCAM van a traer más paro, pobreza y desigualdad”

melillahoy.cibeles.net fotos 1477 berbelweb

El representante de la Gestora del PSOE local, Juan Ángel Berbel, advirtió de que los Presupuestos Generales de la Ciudad (PGCAM) de 2016 van a suponer “más paro, más pobreza, más desigualdad, y cada vez más jóvenes que se están planteando marcharse de la ciudad por la falta de oportunidades en Melilla”. “Los PGCAM que ha presentado el Gobierno Imbroda son un 'copia y pega' de ejercicios anteriores”, señaló el dirigente socialista, dado que el PP “repite un año tras otro, desde hace más de una década, unas fórmulas y unas políticas que ya se han demostrado ineficaces para afrontar problemas graves de esta ciudad como es el desempleo o la falta de oportunidades para nuestros jóvenes”.

Así, estos Presupuestos “no van a servir para que Melilla avance, ni para que mejore la calidad de vida de la ciudadanía, ni para superar los problemas estructurales que tiene nuestra ciudad”, apostilló, dado que “son más de lo mismo” y van a traer los mismos resultados que años anteriores.
“Las políticas del PP condenan a Melilla al estancamiento económico y a que los melillenses sigamos, desgraciadamente, a la cabeza del país en pobreza, paro y desigualdad”, censuró.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€