Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TIRO CON ARCO - COMPETICIÓN

La arqueros locales celebran una nueva jornada de la Liga Autonómica

melillahoy.cibeles.net fotos 1478 20160206 173006
(Autor: C. A. ESTOPIÑÁN)

La Delegación Melillense de Tiro con Arco organizó, el pasado sábado, la segunda jornada de la Liga Autonómica, que en esta ocasión fue patrocinada por el Club Arqueros Estopiñán. El evento deportivo se realizó en las instalaciones del Colegio Anselmo Pardo, que registró una con una gran afluencia de participantes y espectadores.

Los arqueros melillenses volvieron a la competición, pues tras la tradicional Tirada de Reyes, celebraron, el pasado sábado, la segunda jornada de la Liga Autonómica, que reunió a los dos clubes existentes en nuestra ciudad, el Club Ánfora y el Club Arqueros Estopiñán, registrándose una gran participación.
Las tiradas se efectuaron a la distancia de 18 metros en la modalidad de tiro de sala con arco recurvo en precisión e instintivo, así como con arco compuesto. Las categorías inferiores lo efectuaron a las distancias de 8, 10 y 12 metros, respectivamente.
El mejor tirador del torneo, en las categorías de mayores, fue Juan Luis Vázquez Ponce de León, del Estopiñán, con 232 puntos en la categoría Veteranos Arco Compuesto. En la de Ardilla, la vencedora fue Yasmín Mohand, del Estopiñán, con 226 puntos. En benjamines, el ganador fue Yunes Mohand, del Estopiñán, con 238 puntos, mientras que en Alevines, el campeón fue Hamzza Al-Lal, con 241 puntos. En Infantiles, el primero fue Juan Ortiz Gómez, del Club Estopiñán, con 205 puntos. En la categoría Cadete Recurvo ganó Miguel Donaire, del Club Ánfora, con 173 puntos, mientras que en la de Desnudo venció Hiba Aqri, del Estopiñán, cerrando las clasificaciones de las categorías menores Joseph Bensusan, del Club Ánfora, que con 85 puntos venció en Junior.
En Senior Arco Recurvo, el mejor fue Andrés Moreno, del Club Ánfora, con 202 puntos. Miguel Donaire Requena, del Club Ánfora, fue el mejor en la de Senior Arco Desnudo, con 125 puntos. En Senior Arco Compuesto, el vendedor fue Antonio García Hernández, del Estopiñán, con 124 puntos, mientras que Agustín Pérez Rioseras, del Club Ánfora, ganó la prueba en Veteranos Arco Desnudo.
En Senior Longbow hombres, el triunfo fue para Mercedes Cortés, del Estopiñán ,con 102 puntos, mientras que en hombres ganó José Gálvez, del Ánfora, con 124.

CLASIFCACIONES

ARDILLA RECURVO: Yasmin Mohand Ahmed 226 puntos
BENJAMÍN RECURVO: Yunes Mohand Hamed 238 puntos.
ALEVÍN RECURVO: Hamzza Al-Alal Hamida 241 puntos
INFANTIL RECURVO: Juan Ortiz Gómez 205 puntos.
CADETE RECURVO: Miguel Donaire Silva 173 puntos.
CADETE DESNUDO: Hiba Aqri 139 puntos.
Junior RECURVO: Joseph Bensusan Azulay 85 puntos.
SENIOR RECURVO: Andrés Moreno Puerto 202 puntos.
senior desnudo: Miguel Donaire Requena 125 puntos.
SENIOR LONGBOW MUJERES: Mercedes Cortés 102 puntos.
SENIOR LONGBOW HOMBRES: José Gálvez 124 puntos.
SENIOR COMPUESTO: Antonio García Hernández 124 puntos.
VETERANO COMPUESTO: Juan L. Vázquez Ponce de León232 puntos
VETERANO DESNUDO: Agustín Pérez Rioseras 146 puntos

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€