Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

MOTOR - COMPETICIÓN

El piloto melillense Javier Guerrero ultima el comienzo de la temporada

melillahoy.cibeles.net fotos 1478 image2
(Autor: J. G.)

Después de un año pasado muy complicado para el piloto melillense, Javier Guerrero se encuentra ultimando todos los detalles para afrontar, una temporada más, el Campeonato de España de Rallyes Todoterreno.
Tras hacerse el pasado año con un coche muy competitivo, que le permitió pelear por el Campeonato, y una vez superado el lógico período de adaptación a la conducción de un vehículo muy diferente a los que Guerrero estaba habituado a pilotar, el melillense se encuentra en perfectas condiciones de afrontar una nueva temporada.

En estos momentos, el coche con el que participará, un Mitsubishi Montero Evo, de la categoría T1, está en pleno proceso de revisión mecánica desde hace unos meses. De esta manera, el equipo melillense quiere asegurarse uno de los aspectos más decisivos en el Campeonato de España, la fiabilidad mecánica.
El propio piloto, mecánico de profesión, se encarga de estas labores, algo muy importante de cara a la competición, ya que le vale para conocer perfectamente su vehículo. Esto denota un factor diferenciador respecto al resto de sus rivales, lo que unido a las buenas dotes al volante convierten a Guerrero en uno de los pilotos más punteros del panorama nacional.

Patrocinio

Una vez finalizada esta profunda revisión a la que está siendo sometido el coche, será el momento de planificar la competición, y para ello deberá renovar un año más el convenio con Melilla Deporte, su patrocinador principal, y del que depende totalmente para poder competir.

Coste

El elevado coste de este deporte y el escaso presupuesto con el que cuenta el equipo, le haría imposible sufragar todos los gastos que conlleva participar en el Campeonato de España, de no ser por el apoyo imprescindible de Melilla Deporte, por lo que espera que dicho acuerdo llegue a buen puerto.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€