Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

Nueva edición a la vista de la ‘Semana de Entrenamientos’

melillahoy.cibeles.net fotos 1478 FMB 5

Entre los días 15 y 21 de febrero los entrenadores de baloncesto de los distintos clubes de la ciudad podrán asistir a los entrenamientos de la primera plantilla del Melilla Baloncesto. Los interesados deberán remitir la hoja de inscripción, disponible en la web de la FMB.

La próxima semana se pondrá en marcha la ‘X Semana de Entrenamientos LEB Oro’. Así, entre los días 15 y 21 de febrero, los entrenadores de baloncesto de los diferentes clubes de nuestra ciudad tendrán la oportunidad de asistir a los entrenamientos del Melilla Baloncesto -bajo la dirección de Alejandro Alcoba y su grupo de ayudantes- y conocer en primera persona el trabajo de preparación de un equipo profesional e intercambiar experiencias con el cuerpo técnico de la primera plantilla del decano.
La iniciativa, auspiciada por la Federación Española de Baloncesto (FEB) y la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto (AEEB) en colaboración con las federaciones autonómicas y los clubes LEB Oro, con el fin de promover la formación continua de entrenadores de baloncesto, supone, sin duda, una oportunidad inmejorable para los entrenadores locales de actualizar y ampliar conocimientos.
Los técnicos interesados en participar en estas jornadas deberán enviar la hoja de inscripción de la actividad a la dirección de correo electrónico [email protected], o entregarla personalmente en la sede federativa, en horario de tarde de 18’00 a 20’00 horas, antes de este próximo viernes. La hoja de inscripción está disponible en la página de la Federación Melillense de Baloncesto (www.melillensebaloncesto.es), en el apartado ‘Nuestra Federación: Formularios’.

La Territorial Melillense expresó, a través de un comunicado de prensa, su agradecimiento al Melilla Baloncesto y a su entrenador Alejandro Alcoba “por hacer posible para los entrenadores melillenses esta actividad de formación”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€