Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El Melilla Baloncesto vuelve al trabajo pensando en el Amics

melillahoy.cibeles.net fotos 1478 IMG 1894
(Autor: CMB)

Para terminar la sesión de ayer, los jugadores se dirigieron a la cancha de juego donde disputaron un partido de voleibol. Hoy martes, el equipo de Alejandro Alcoba llevará a cabo de nuevo doble turno de trabajo, mientras que para mañana y el jueves hay programada una única sesión. El Melilla Baloncesto regresó ayer lunes a los entrenamientos tras sumar el pasado viernes, frente al San Pablo Inmobiliaria Burgos, la tercera victoria consecutiva, que le permite consolidar el segundo puesto de la clasificación. Los melillenses vencieron a los burgaleses en un final de infarto y cuyo desenlace fue un triple sobre la bocina de Marcos Suka para dejar la victoria en la ciudad autónoma por 66-65.
Con la alegría de lograr un triunfo ante un rival importante como el conjunto burgalés, el decano volvió a los entrenamientos para preparar la complicada salida del viernes a tierras castellonenses, donde, a partir de las 20’30 horas, se medirá al Amics Castelló.
Como viene siendo habitual, el trabajo en este retorno a los entrenamientos se inició en la sala de musculación con un trabajo de CORE y pesas. Para terminar la sesión, los jugadores se dirigieron a la cancha de juego donde disputaron un partido de voleibol, en el que las bromas y el buen ambiente fueron la tónica dominante. Todos los jugadores de la primera plantilla estuvieron presentes en esta vuelta al trabajo.
Por la tarde, desde las 19’00 horas, la plantilla llevó a cabo el primer entrenamiento de carácter técnico-táctico de la semana, completando así la doble sesión programada para ayer lunes.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€